TESTIMONIOS DE CONFERENCIAS

Cristina López (Toluca - México)

No esperaba menos de la inversión que hice en contratarte para mi empresa, y lo mejor el retorno de la inversión fue casi inmediata, un abrazo.

Federico Almeida Santiago de Chile

Te conocí por tu excelente canal de YouTube, pero no conocía de ese estilo irreverente, lleno de buen humor y apuntes inteligentes, haces de esta conferencia, 2 horas en una interesante oportunidad de cómo tú dices; “Contar historias que no estén en Google”. 

Lina Ferreira - Cuzco Perú

Este año asistí a tu conferencia OPEN YOUR EYES, el contenido me ha parecido espectacular, me quedo corta para manifestarte la gran satisfacción que trajo a mi vida tu conferencia, que DIOS te bendiga.

Andrea Liliana Duarte – Paso Texas

Si utilizo un adjetivo calificativo superlativo que describa tu conferencia tendría que decir “Fabulosa y detonante”, no solo por la posibilidad de no volver a ser el mismo; también de conocer y tener de amigo un excelente expositor. Gracias por compartir tus millas de vuelo, sigue volando. 

Juan Guillermo Mendieta – Cartagena Colombia

El tema de la conferencia es realmente apasionante, su exposición es clara, práctica, muy amena y transmite su idea de no solo ser Vaca Purpura, sino producir Leche Purpura como lo explicaste Jaime. Como médico y sin ninguna formación gerencial, pensé que la conferencia seria complicada para mí, sin embargo fue muy sencillo y enriquecedor.

Andrea Liliana Duarte – Paso Texas

Si utilizo un adjetivo calificativo superlativo que describa tu conferencia tendría que decir “Fabulosa y detonante”, no solo por la posibilidad de no volver a ser el mismo; también de conocer y tener de amigo un excelente expositor. Gracias por compartir tus millas de vuelo, sigue volando.

Gabriela Cabal – Guadalajara México

Tuve mi experiencia con Jaime Pineda, asistiendo a su conferencia OPEN YOUR EYES y fue una magnifica y maravillosa experiencia, el es una persona excepcional, sencilla y sincera, sabe perfectamente donde está parado, de donde viene y para donde va, todo lo que aprendí esa noche me reinvento totalmente. Definitivamente los invito a dar el paso que les cambiará sus vidas. Yo no quise esperar que un milagro ocurriera, decidí abrir los ojos, si tú lo haces estoy segura que  serás el próximo en dar testimonio en esta página!! 

Adriana Patricia García
(Bucaramanga – Colombia)

La experiencia vivida en tu conferencia en Miami fue increíble, ya han pasado 2 años pero fue una experiencia de vida importante, si verdaderamente se quiere tener un crecimiento integral en el ámbito personal, que impacte de manera positiva en nuestra zona de madriguera como tu mismo la llamas, debes seguir sus consejos, enseñanzas y experiencias como un  referente de alto nivel, si se quiere un cambio drástico en nuestra vida. Lo esencial antes de esperar buenos resultados, es conocernos a nosotros mismos, saber quiénes somos y cual es nuestro propósito trascendente en esta vida. Tus ideas, consejos y metodología aplicadas, son muy valiosas.

Andrea María Cardona / Procter and Gamble

Más que conforme, me siento feliz de tener un mentor maravilloso como tu Jaime, en estos 5 días compartiendo tus enseñanzas conmigo me has colmado de sabiduría, confianza, alegría, inspiración para seguir adelante con mis proyectos, gracias, que Dios bendiga cada segundo de tu vida estoy feliz, he cerrado varios negocios con tan solo 5 clases no me imagino lo que hare cuando termine mi entrenamiento.

¿COMO PUEDO AYUDARTE?

No sé quién eres, pero puedo asesorarte en tu proyecto