TESTIMONIOS DE COACHING/ENTRENAMIENTOS

Cristina López (Toluca - México)

Son increíbles los resultados que he obtenido, pienso que tu valor agregado para quienes confiamos en ti, es que tu vas incluido en el entrenamiento, porque es personalizado, dirigido y realizado por ti en vivo y en directo.

Anabela Hidalgo (Seattle - EEUU)

Siempre fui muy escéptica en invertir dinero y tomar cursos o asesorías por internet, de los cuales nunca tuve un retorno de inversión inmediato, en tu caso creo fue la mejor decisión de capacitación este año y  lo mejor conocer un Coach como tú”.

Isabela San Román
(Fort Lauderdale - Florida)

Acepte el reto que me propusiste, que fue CAMBIAR 23 HORAS Y 59 MINUTOS DE MI DÍA, DEDICANDOME UN MINUTO SOLO PARA MI, me dedique a vivir el momento presente.

Juan Zapata (Medellín - Colombia)

"DESPUES DE CONOCER LA RESPUESTA CON TU ENTRENAMIENTO en Neuroventa Inteligente A LA PREGUNTA ¿MAMÁ QUE SERÁ LO QUE QUIERE EL NEGRO?; JAMAS VOLVÍ A SER EL MISMO Y MI NEGOCIO CRECIO EXPONENCIALMENTE”

Paulina Zárate (Lima - Perú)

"Siempre estuve convencida que atención y servicio eran lo mismo, gracias a tu asesoría aprendí a diferenciar entre brindar cultura de atención y cultura de servicio en mi agencia de viajes”

Santiago Correal
(Buenos Aires - Argentina)

Me decidí a Neuroinnovar en mi modelo de negocio, descubrí su significado y tú me enseñaste a implementar ideas creativas que agregaron valor simbólico a mi negocio de automóviles, ahora debo reconocer que estaba ciego”

Camilo Ortigoza
(Santiago - Chile)

Jaime, acepte tu invitación para dejar de ser una vaca más, manchada de blanco y negro, y convertirme en una Vaca Púrpura. Hoy vendo como tú dices “LECHE PURPURA”.

Grupo de Ejecutivos
Amway Colombia

No esperábamos menos de ti, ha sido grandioso y tan solo estamos iniciando nuestro entrenamiento en NEUROMARKETING MULTINIVEL.

Carlos Nicolorich
(Córdoba - Argentina)

Realmente Jaime Fernando tu coaching no solo te hace abrir los ojos y mirar la odontología de una manera diferente sino que también logra abrir nuestra mente, felicitaciones por lo que estas logrando, tu técnica de coaching es 100% recomendable un abrazo.

Kata Linda
Swissgas del Ecuador

En verdad eres increíble, con un solo video tuyo estoy asombrada. Es admirable tu coaching, seguiré revisando tu material que me parece genial, para orientar a cualquier persona que desea superarse tanto en lo profesional como lo personal.

Andrés Saldarriaga
Diamante Networking

El Neurocoaching es un conocimiento personal, que nos ayuda a explotar y a comprender mensajes, reacciones y a comprender porque suceden las cosas, es una ayuda a un equilibrio constante entre el consciente y el inconsciente y es algo que no sobra a nadie, pues muy pocos logramos la capacidad de conocernos más a nosotros mismos, yo lo recomiendo como coach y agradezco a el Doctor Jaime Pineda por su trabajo y su amistad y espero que mi coaching no termine ahí, sino que perdure por muchos años, así como su valiosa amistad! un abrazo grande.

Adriana Patricia García
(Bucaramanga – Colombia)

Inicie mi coaching porque tenía dificultades para alcanzar metas personales y abordar situaciones de cambio que me mantenían en una " zona de confort". A través de tu entrenamiento Open Your Eyes, incremente mi capacidad de acción efectiva, mejore aspectos no solo personales sino sociales, familiares y profesionales. Bajo tu guía logre diseñar estrategias y planes de acción para objetivos específicos a través del Auto-conocimiento lo que me permitió superar mis límites. Tu Neurocoaching Imprint Re Design es una experiencia que volvería a repetir, mil Gracias Jaime Pineda.

Emanuel Lima (Avon - Guatemala)

Gracias, Jaime por subir tus videos en YouTube me ayudaron de una manera SORPRENDENTE; ya que estaba desesperado porque yo no lograba vender nada en la compañía donde estoy, hasta que un día me encontré con un video tuyo e hizo que yo pasara de ganar 60 dólares en una semana a 900 tan solo en una semana. Sin dudas todos tus entrenamientos nos han ayudado grandemente ahora mi novia y yo somos los vendedores número uno en compañía. Sigue Inspirando con tu trabajo a emprendedores como yo, gracias Jaime.

¿COMO PUEDO AYUDARTE?

No sé quién eres, pero puedo asesorarte en tu proyecto